PLAY BACKS MAYORES

28 OCTUBRE 2019

FESTEJOS

Hola, muy buenas Faller@s!!!Nos ponemos en contacto con todos vosotros para intentar haceros mover un poco el “esqueleto”, pues este año, al igual que llevan haciendo nuestros infantiles algunos años ya, nos atrevemos a ponernos mallas y participar por primera vez en los ¡¡¡PLAY BACKS DEL SECTOR DE PATRAIX!!!No os asustéis, si tenéis ganas de pasar un rato divertido en una actividad distinta, no dudéis en apuntaros. Va a ser un reto, pero estamos demostrando que podemos con todos los que se nos ponen por delante.Comenzaremos a ponernos en marcha después del puente de noviembre, pues presentamos nuestra PESADILLA de infantiles al concurso de Junta Central Fallera. Los ensayos serán, viernes y sábados por la noche en nuestro nuevo Casal. Es posible que a medida que se acerque el momento necesitemos de algún día más. En cuanto estemos todos apuntados, intentaremos hacer un calendario de ensayos.El día del CONCURSO DE PLAY BACKS DE MAYORES DEL SECTOR DE PATRAIX 2020, será el domingo 19 de enero por la tarde, en las EEPP de San José. La hora se concretará más hacia delante.Si no os veis bailando, pero queréis participar de algún modo, debemos preparar la escenografía y vestuarios para ambos play backs, infantiles y mayores... así que, cuantas más manos trabajadoras muchísimo mejor. Incluso para el día de las actuaciones, también necesitamos a gente que nos ayude.Para apuntaros tenéis de tiempo hasta el 31 de Octubre, contestando a este correo con vuestro nombre, apellidos y teléfono de contacto. Los que queráis echar una mano, también apuntaos especificándolo. Aquellos que estáis apuntados en las hojas expuestas en el casal, por favor contestad también a este correo.Os esperamos.

Leer más

play.png

¡EXCURSIÓN A GULLIVER!

16 OCTUBRE 2019

INFANTILES

EL próximo Domingo 20 de Octubre, ¡Nos vamos a pasar la mañana a Gulliver!Os esperamos el Domingo a las 11:00 en el Casal, para ello todos los que queráis venirdebéis contestar al email antes del Viernes 18 de Octubre.¡Os esperamos para pasarlo en grande!Delegación de Infantilesinfantiles@fallaarchiduque.com

Leer más

gulliver.png

PROCLAMACIÓN FFMM´S 2020

15 OCTUBRE 2019

Queridos Faller@s, el próximo sábado 26 de Octubre de 2019, tendrá lugar el acto de Proclamación de nuestras Falleras Mayores para el ejercicio 2020.

Dicho acto se celebrará en la Calle Chiva a las 20:30 Horas.

Rogamos confirmeis a este email vuestra asistencia.

 

En breve la Delegación de...

Leer más